Playa de Troenzo
logotipo Troenzo

×
Click en las imagenes para pasarlas
Parcelas con sombra y hierba fina Parcelas con sombra y hierba fina Parcelas con sombra y hierba fina Parcelas con sombra y hierba fina Parcelas con sombra y hierba fina Parcelas con sombra y hierba fina Parcelas con sombra y hierba fina

Acampada

En Camping Playa de Troenzo sentirás el verdadero placer de la acampada.
Tanto si vienes con tienda, carro-tienda, caravana o auto-caravana podrás elegir tu tipo de parcela preferida; con hierba, con arboles, con toma de luz, con sol, con sombra, unas cercanas a zonas comunes, otras mas intimas y tranquilas. Toda una variedad para que te encuentres a tu gusto.

Parcelas con sombra y hierba fina
Galería de imagenes de Parcelas

Tarifas 2022

Tarifas de acampada 2022
Tarifas Acampada 2022

Reservas Acampada

Parcelas con sombra y hierba fina

En Camping Playa de Troenzo tienes la posibilidad de reservar tu parcela.

¡¡ Recordaros que el periodo de admisión de reservas para Temporada Alta se cierra el 30 de Junio !!

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros aquí
***

Para reservas, rellena el formulario

Formulario Reservas
***



  • ¿En qué se diferencian los tipos de parcela?
    Las parcelas se diferencian en función del tamaño y la ubicación de las mismas.
    1. TIPO E: son adecuadas para tiendas individuales o de máximo 2x2m. No tienen, en su mayoría, toma de corriente ni son accesibles para vehículos. Salvo excepciones tienen sombra y vistas a la montaña.
    2. TIPO D: aunque no todas son iguales, las de este tipo son adecuadas para tiendas pequeñas. Las hay de interior tienen toma de corriente y con vistas al mar sin toma de corriente. No son accesibles para vehículos.
    3. TIPO C: en general son parcelas para tienda familiar con toma de corriente. Hay tanto con vista al mar como a la montaña. No son accesibles para vehículos
    4. TIPO B: la mayoría son plazas de camper de menos de 6 metros de largo con toma de corriente. Hay algunas plazas para tienda, sin acceso de vehículo, más amplias que las tipo C o con vistas al mar. No todas tienen toma de corriente.
    5. TIPO A: plazas de caravana, camper o autocaravana hasta 6 metros de largo. Disponen de toma de corriente y son accesibles para vehículos. Las tipo A para tiendas familiares no son accesibles para vehículos. En general tienen un tamaño más grandes y/o vistas al mar.
    6. TIPO A+: para caravanas, autocaravanas y campers de hasta 7 metros de largo. Las de interior tienen sombra, toma de corriente, toma de agua y desagüe. Las plazas con vistas al mar tienen toma de corriente.
    7. ***
  • * Debido a la orografía del camping, rogamos a las personas con movilidad reducida que estén pensando disfrutar de sus vacaciones en el Camping, se pongan en contacto con nosotros previamente para asesorarle sobre las propias limitaciones del Camping.

    Consejos si contratas Enganche de Luz

    Si vas a contratar enganche de luz necesitarás una Clavija Cetac como el de la foto. Recuerda que estamos al aire libre. Los cables o alargadores que usemos han de estar preparados para la interperie.
    Si tu estancia es corta el camping ofrece adaptadores y alargadores en prestamo con fianza.*(sujeto a disponibilidad)
    El enganche de luz es de 6A (+- 1.380W ) Es importante que sepas el consumo de tus aparatos eléctricos para no sobrepasar el límite. ¡Ojo las planchas eléctricas! ;-)

    Contacto

    Dirección

    Carretera de Celorio a Barro S/N - (LLN-9)

    #Celorio, llanes, Asturias, ES

    +34 985 401 672

    #info@campingtroenzo.com


    /* Menu Pricipal */